lunes, 4 de junio de 2018

Cartera adrivalue jun-2018

 Tras casi un año de evolución, estoy más que satisfecho con mi primer año de inversión "value", con un rendimiento del 19,1%.

 La última incorporación de cartera fue Lucas Bols y poco después amplié IPCO y MTBC, mi estimada BDI recuperó ella solita el Top #1 de cartera:

Cartera adrivalue junio 2018


Cartera adrivalue junio 2018, rendimiento, precio medio compra vs precio actual

Descargo de responsabilidad: el artículo se basa en mi opinión personal. NO se trata de ningún tipo de recomendación de inversión. No me hago responsable de la veracidad ni exactitud de la información publicada en el artículo.. La valoración no es más que una estimación basada en suposiciones, cada inversor debe realizar su propio análisis cualitativo, cuantitativo y sacar sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.