lunes, 14 de mayo de 2018

Cartera adrivalue 14-may-2018



 Mis primera inversión real en bolsa fue a finales de marzo 2017, pero mi "estrategia" era más bien de tirar dardos, así que afortunadamente, tras unas cuantas lecturas (Benjamin Graham, Peter Lynch o Pat Dorsey entre otros) comencé mi cartera value hace poco menos de un año, en junio de 2017

 Considero estos resultados algo circunstancial y nada representativo, ya que la mayor parte de posiciones necesitan tiempo para crecer, madurar o bien para mostrar al mercado su verdadero potencial. Aquí van:





 La venta de Revolution Bars fue tras la OPA y la recompré tras el rechazo de la misma en la junta de accionistas.

 La posición de IPCO sería realmente de la bolsa de Estocolmo pero como no se pueden consultar los precios vía GOOGLEFINANCE los consulto en la bolsa de Toronto.

 Faltan un par de posiciones: 
  • Riverstone Holdings, ya que tampoco permite consultar el precio de posiciones de la bolsa de Singapur y no cotiza en ninguna otra, a ver si consigo hacerlo de alguna otra manera
  • Nueva posición, que en cuanto grabe el vídeo la publicaré en el blog.
 Según investing.com, en los últimos 12 meses el S&P 500 ha obtenido un retorno del 14% y el MSCI World Small Cap un 16,3%, aunque desconozco si en el cálculo de "Variación en 1 año" incluyen la reinversión de los dividendos.

Descargo de responsabilidad: el artículo se basa en mi opinión personal. NO se trata de ningún tipo de recomendación de inversión. No me hago responsable de la veracidad ni exactitud de la información publicada en el artículo.. La valoración no es más que una estimación basada en suposiciones, cada inversor debe realizar su propio análisis cualitativo, cuantitativo y sacar sus propias conclusiones. Soy inversor a largo plazo de las empresas mostradas anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.