jueves, 25 de enero de 2018

Principales posiciones de mi cartera value

Quería publicarla a principios de año, pero entre unas cosas y otras... así que, aquí va:

Top Cartera:

  1. Black Diamond Group 12%
  2. Figeac Aero 6%
  3. Duerr AG 5%
  4. Hanesbrands 4%
  5. Medical Transcription Billing Corp 4%



 Realmente Duerr y Hanesbrands son inversiones previas a que me metiese de lleno en el mundo de la inversión en valor, vamos, que acerté casi "de casualidad" (con HBI es discutible, lo sé, pero creo que tiene potencial igualmente xD), ya que estimo que su valor intrínseco es superior a su precio de mercado actual.

 La mayor parte de posiciones con menor peso son candidatas a abandonar la cartera, ya que las hice en mis primeros meses de inversor novato, con la idea de seguir una filosofía B&H, pero comprando relativamente caras algunas posiciones. La idea es ir concentrando la cartera poco a poco, con los valores en los que más confío y mayor valor intrínseco. Aquí os dejo un resumen de mi estrategia inicial:





Descargo de responsabilidad: el artículo se basa en mi opinión personal. NO se trata de ningún tipo de recomendación de inversión. No me hago responsable de la veracidad ni exactitud de la información publicada en el artículo.. La valoración no es más que una estimación basada en suposiciones, cada inversor debe realizar su propio análisis cualitativo, cuantitativo y sacar sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.